Tuesday, April 29, 2008

Las Crónicas de Snape Tomo II: El Príncipe Snape.


Y sigue siguiendo...

Llegó la madrugada y la oscuridad se apoderó de la ciudad, la luz de la pieza estaba apagada y esa niña estaba durmiendo. Yo, dentro del ropero, miraba por las rendijas los contornos de la pieza... Me disponía a salir del armario, pero algo pasó, escuché una voz detrás mío que provenía del armario mismo, esa voz decía:

- Príncipe.

Me di vuelta rápidamente y levanté mi varita, preparado para atacar lo que fuera que estuviera allí. Lo que vi fue una explanada verde, una planicie hasta donde la vista podía llegar oscurecida por la noche, el paisaje más repulsivo del universo... En ese paisaje pude ver a una especie de "hada-ardilla-mujer" lo que sea, em decía príncipe, ¿Con qué derecho? Merde, estuve a segundos de lanzarle una maldición, pero el ser dijo:

- Te necesitamos en Nar...

URO`FISERVUOIIIIOURHPAORGIAP`FOVSVJOSDIPFÌPOSICJOSDIPUOFVHISDJCVHBHJZDFSFVHB JZDHSDFCGVSDHVISHDBVGCBSDHCSECHLSDGCVKASLUFGIHASFVYSDLCVYISUDCVSYIDCBVISDCBVYISDCBVSDCBVSDVCUSKEFSE

SDVHSDKVFCUSDUCVSVDBCSDYBFOFVSEÇ

...lan.

- Vaya - respodní extasiado, - sí que necesitan ayuda, iré con ustedes.

Así fue como dejé vuestra dimensión por un ratito. Me querían de príncipe por un tiempo, necesitaban solucionar unos problemas: una horda de orocos se acercaba al lugar y no tenían a nadie que los organizara. Caminé con el hada el largo trecho que nos separaba del castillo blanco, donde debía mandar por algún tiempo.

Llegamos y me hicieron cambair mis ropas, me hicieron que me pusiera una armadura mágica, bastante elegante, y una funda para mi varita. Expliqué que era un vampiro y que al otro día no podría estar de día, me aseguraron que tendría una habitación propia sin luz solar, desde donde podría hacer lo que necesitara. Llegó la noche cerrada, es divertido pensar que cuando salí de la dimensión era la madrugada del miércoles, aquí ya era miércoles en la noche. Salí a dar un par de vueltas a chuparle la sangre a unos humanos incautos y esperé la medianoche, hora a la cual empezaría el asedio.

Wow, esto sí es épico.

9 comments:

Unknown said...

waaa !!!!!

con razon nunca saliste T_T

no importa. esperare akel dia en ke tenga el honor de ser chupada por ti. mi pricipe de la noche, mi hermoso vampiro, mi snape.. !!!!!!!

ai shiteru *0*

MR. Saturn said...

k wea con jufu

papi said...

MOP WOB MAO!?

Jaime Grijalba said...

WTF?

paula said...

wajksjkajsjkakjasjkasjasjkjksaajk
lo siento no sé que decir
solo que me dio risa leer y luego para comentar, más risa....
y eso (:

paula said...

por que a ti te postean tan entretenido :(

Anonymous said...

oie misterito womcito nadie de nuestro grupo (incluyendome) puede actuar tanta admiración por un ser cerdo q mas encima es hombre, almenos eso espero.

en cuanto a snape, almenos pensaba q era hombre, pero al ver como dice con tanta libertad la palabra varita, me retracto.

y en cuanto a la narracion en general diría q esto es solo una excusa para alargar la historia y q fue totalmente innecesario, asi q grijalba men ve algunas peliculas de rob zombie para q te nutras de buen cine sin acciones innecesarias :)


xavelas

Unknown said...

jufu el sabiondox k comentario mas crudo.. bueno. si talvez se haya leido como dices. pero... despues de todo es algo fictisio y pos no cuenta mucho la perfeccion... pero bueno

ami me gusta
lo que escribe, es gracioso y lindo ... SNAPEEE AI SHITERU!!!!!!!!!!!!!

MR. Saturn said...

jufu esta loco