Tuesday, April 01, 2008

Pregúntale a Snape #11

Tenemos aquí, sí, no es una pesadilla ni un sueño, no es más que el vampiro más famoso de Chile, el vampiro que cuando quiere decir "chupar la sangre" a las mujeres se refiere a una metáfora y a que después de la metáfora lo hará de verdad. Hablo de Severuuuus Snapeeee Priiiince.

¿Cómo les va tropa de babosos sin sangre? Espero que sus existencias sean un agrado, para poder arruinarlas lo más rápido posible, muajajajajá. Por si acaso, esa fue una risa maligna, una risa completamente patentada por mi y sólo yo puedo usarla y al próximo que lo vea usándola en una película, o escribirla o lo que sea lo ataré para que lo atropelle un camello, si encuentro uno... Ahora, pasando a zonas más importantes de la no existencia, hace unos pocos días recibí la visita de un fantasma, el fantasma de el Teniente Alejandro Bello. Explicaré, yo estoy leyendo "Pacha Pulai" (cuando puedo robárselo al indeseable escritor de este blog) y en ese libro el personaje principal es Alejandro Bello, en el que dice que cuando se perdió (tuve que preguntar por ahí para saber quién era el perdido ese) chocó en una ciudad Española que no había recibido influencia externa y que aún creía vivir en El Perfume. Ahora, cuando me visitó el fantasma de Andrés Bello, me vino a decir que cada vez que alguien lee Pacha Pulai es como si alguien le enterrara miles de cuchillos fantasmales y es casi tan doloroso como cuando chocó contra el suelo y su cuerpo salió despedido varios kilómetros más allá mientras se le salían las tripas y la sangre por distintas heridas hechas a lo largo de su cuerpo, pues es mentira. Así que mañana tomen sus Pacha Pulai que les pidieron para leer en quinto básico y los ponen en una pira con su Código Da Vinci y luego los queman mientras danzan alrededor invocándome para poder chuparles la sangre.
Vamos a la pregunta.
señor snape
usted cree que el Sr. Bibliotecario es un tiipo amargado reprimido y feo??
nicole
Hey, It's a Lady!!!! Bueno, primer post y preguntando a Snape, eso es fama, o sin o, pregúntele al Grupo Kawaii de fans de Snape que me idolatra, creo, desde que usé la palabra kawaii y vi Fruits Basket. Bueno, señorita nicole, si ese es su verdadero nombre debo decirle que Tiipo no es una palabra y que tiipo me hace pensar que usted es pokemona, pelolais o semejante. Ejemplo: Oooooooooolaaaaaaah coooooooooomoo ehtaiiiiiii?
Ahora, creo que usted ha sufrido un percance serio con un bibliotecario de alguna clase, ya sea de colegio, universidad, fiscal o mágico; la cosa es que usted ahora lo odia, mientras que yo me río de su odio sin sentido, seguro que lo que hizo fue negarle un libro o gritarle por no saber usar el sistema o por que le preguntó si quería salir con usted. Bueno, de todos modos, si usted dice eso de un bibliotecario, puedo decir que tiene razón, ya que sin conocer al bibliotecario del que ud. habla, yo puedo decir que todos los bibliotecarios tienen esas características, ahora les diré por qué...
1. Amargado: Son amargados pues tienen a su lado un montón de libros, revistas, películas y múltiples cosas, pero no pueden leerlos, verlos ni nada, pues no tienen tiempo y pensando en que ellos se metieron por que aman los libros o les encanta leer, es una tortura, por eso están amargados.
2. Reprimido: Son reprimidos los bibliotecarios por que son NEEEERDS, les gustan los libros y juegan rol con otros bibliotecarios donde juegan de bibliotecarios y leen libros, es increible, pero como siempre he dicho, la sangre Friki es más dulce.
3. Feo: Nerd ---> Feo, es un máxima común y que todo el mundo la conoce, así que ya saben, así son.
Los bibliotecarios son muchas más coss, pero solo por ud. little girl, le chuparé la sangre a cinco.
Muchas gracias por tu pregunta Nicole, espero chuparte la sangre muy pronto.

Eso fue, no me responsabilizo por lo que diga Snape, y más encima yo quiero ser bibliotecario y no quiero ser nada de eso... creo.

4 comments:

Anonymous said...

*-*
kawaiiii neee nyuuuuu~~~~
*~snape kawaiii nyaaaaaaaaaaaa *o*
owo aquí las kawaii fan club! ¬¬U

Snape Kawaii~~~~~*
*O*

Unknown said...

yo me uno al fan club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo kero yo kerooooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señor snape yo kero que me chupe la sangre !!! y no solo eso..... em perdon. me pase..
aaaaaaaaaaaaa my lord snape !!!!!!!! todo lo ke ustede diga es sagrado. y si ustedes es
kawaiii !!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

si hago eso con mi pacha pulai y mi código da vinci de verdad podre invocarlo *¬* jajaja!!

ojala!!
bueno saludos al profesor snape
:)

Anonymous said...

¡¡demonios!! ... escribi mal u.u
debio decir: ¿si hago eso con mi pacha pulai y mi código da vinci de verdad podre invocarlo *¬* ?

¡¡jajaja!!

¡¡ojala!!
bueno saludos profesor snape.
:)