Tuesday, April 22, 2008

Las Crónicas de Snape Tomo I: El autor, la fan y el Ropero.



Vaya, vaya, Snape está desaparecido desde quizás de cuando y cuando llega lo primero que me dice es: “No tengo columna de respuestas, pero tengo una columna... de otra índole.” Al leerla exhaustivamente me he dado cuenta de que se trata de su historia, de qué fue a hacer en toda esa semana en que no estuvo en mi casa. Por eso, siendo Martes de Snape y no Martes de Pregúntale a Snape, diremos que podemos entrar en un nuevo aspecto de este enigmático vampiro que es nuestro querido Severus Snape Prince. Los dejo con la primera parte de Las Crónicas de Snape.

Las Crónicas de Snape: El Autor, la fan y el ropero.
Estar viviendo ya más de dos meses con el autor ya me había parecido bastante hartante... no poder hacer magia era una de las cosas que me tenía más exasperado, ya que el autor me lo había prohibido, según él la Inquisición Española está dando vueltas por ahí y, como dicen, nadie espera a la Inquisición Española. Aburrido, un día decidí ver el blog cellardoor00 (usando el laptop del autor cuando se fue a la universidad, jeje), leí las estupideces que escribe el autor y las estupideces que comentan, pero hubo un comentario (¿Un? ¡Unos!) que captó mi atención...
Una tal “ogami caqui” había posteado en TODOS los Pregúntale a Snape que estaban en la primera página... me pareció interesante, imploraba ser mordida y que le chuparan la sangre y no sólo eso... decía que era kawaii, palabra que me inspiró finalmente para ir a buscarla.
Sin despedirme de nadie fui al lugar de los hackers, un antro llamado “h00ter dan pr0n”, les entregué los comentarios de esta mujer y me entregaron el IP, que me aseguraba la comuna y el lugar aproximado de dónde podría estar.
Me acerqué al barrio donde vivía esa señorita... y la reconocí de inmediato, estaba vestida en chapas, era obvio, una otaku de pies a cabeza. Sirviéndome con la oscuridad me introduje en su casa y me metí en su ropero, esperando a que se quedara dormida...

WOW, continuará...

3 comments:

Anonymous said...

esto tiene la trama de un doujinshi... de tipo ... futanari...creo q los conoces muy bn snape cerdito




xavelas grijalba y saludos, no así al sujeto askeroso de snape q es terrible pollo

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi principe de la noche, mi vampiro hermoso y sexoxo!!!!!! has leido mis post *0*

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja se nota que soy una otaku?? jajajajaja
espero que me sangre sea de tu agrado.. y no solo eso te puedo dar.... >//<
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espero k sea de tu tipo..
muajajajajajajaja
estare esperando la narracion de nuestro hermoso encuentro....

cada dia ke te veo mi amor devoto crese asia ati !!!!
esa crueldad, esa maldad.. aaa esa mirada de "mirame y no me tokes" aaaaaaaaa
por sierto no soy una susia muggle.... soy mestiza... por eso espero que mi sangre te gustee mi señor, mi pricipe negro

aaaaaaaaaa (toy muy emocionada)
ERES KAWAII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!