Friday, April 04, 2008

He's gonna take you back to the past...


Muchos conocen mi afán por este personajillo que vive lanzando garabatos y jugando juegos muuy malos, pero lo que muy pocos saben es que también hace películas, algunas muy buenas, de distinta clase: terror, drama, etc. Bueno, un día estaba revisando su filmografía en su página oficial para reirme un rato, cuando encuentro un filme que me interesa, se llama "Cinemaphobia", sobre un tipo al que lo persigue una cámara. Bueno, aprieto el link y adivinen qué, no estaba, era de una página llamada Studentfilms.com así que la abrí y busqué con palabras la película, sin encontrarla. Lo mismo pasa con varios links de sus películas, así que me digo: "Mmmmhh le podría avisar" Así que le mandé un mail al James Rolfe, más conocido como el Angry Videogame Nerd, al mail cinemassacre, aún sabiendo que recibe millones de mails de fans molestosos. Pensé bien y puse en el mail lo siguiente:


Broken Link on Filmography
jaime grijalba a TheCinemassacre
23-mar
Hi James!
I was watching your Filmography and the link that appears for "Cinemaphobia" dosn't exist, it seems that the film isn't in Studentfilms.com anymore, because I searched for it.
I hope you can find time to fix it.
Best Wishes.
Jaime
(heh... James.. Jaime... heh)


Y bueno, me olvidé de todo hasta que cinco días después recibo el siguiente mail:



James Rolfe a usuario
28-mar
Hi, thanks.
Yeah your right, it's not on studentfilms anymore. With the advent of YouTube, it just seeemed unnecessary to keep paying to have it hosted on a site where not too many people even see it. Actually, it's come to my attention Cinemaphobia isn't even on YouTube anymore. I think its only on Revver. But I plan to upload it sometime in the near future. The links on my site are very hard to keep up with, its quite a mess. I think all the links on the Movies page are current. Thanks for looking,


WOW, un mail personalizado de el Nerd. Para mi, no es un bot ni nada, wow. No quise parecer muy fan así que no le mandé otro mail. Sin embargo, si comentan aquí un total de 10 personas distintas registradas en blogger le mandaré un mail pidiéndole una entrevista.


Para los que no conozcan al Nerd en su esplendor les dejo mis tres videos favoritos:

1. The Power Globe

2. Bible Games

3. Dr. Jekyll and Mr. Hyde

FUCK!

7 comments:

Anonymous said...

grijalba... deberias calmarte :@

Anonymous said...

*~Ñyaaaaaaaaaaa*
Nosotras quere a Snape kawaii neee~~~*
*O*
*~kawaii nyuuu snapeeee *¬*
owo
angry nerd feoo nyyyuuuu >o< *~
solo snapeeee nyaaa owo *~*

Anonymous said...

interesante,
casi tanto como si yo le mandara un mail a sid y el me lo respondiera , escribiendo con sus propios deditos. y no solo eso: me concederia una enrevista con boyd.

tu entrada trajo consigo toda esta fantasia

Stupid said...

waaaa vamos por los 10, soy una persona curiosa...
por lo demás se parece al tipo qe hace de Kelly y canta Let me borrow that top y shoes (aplique youtube: kelly shoes)

xupi42@gmail.com said...

me apuunto

MR. Saturn said...

No nerds in my mind

MR. Saturn said...

paxia = carrie