Tuesday, April 08, 2008

Pregúntale a Snape #12


Aquí les dejo al maestro de maestros, al único ser que puede vivr con tanto trabajo... y lo digo en serio... con doble income, con doble del poder, con el doble de preguntas y respuestas: Severus Snape Prince.

Bienvenidos mis amigos al Show que nunca termina, estoy agrdado de que hayan venido, vengan ya, vengan ya, vengan a ver el show. Con esto quiero decir que si no van a comentar o mandar preguntas fuckeense un rato, un rato bieeen largo, aquí solo se da la bienvenida a los malditos estúpidos que mandan preguntas y comentan, y no a los otros malditos estúpidos. Bueno, parando un momento en mi furia tengo un comentario que hacer sobre algo que pasa en este blog en este preciso instante: La Posible Entrevista de James Rolfe AKA El Angry Videogame Nerd, de verdad... ¿Ustedes creen que alguien como el autor va a poder lograr tener una entrevista con él? Yo digo, que aparte de ser una celebridad, yo digo que el autor se está portando coo un maldito fanboy, como esas que prefiero no nombrar, para que no posteen (Ojo, para la celebración de las 100 entradas de CellarDoor00 habrá evento, al cual no sé si estaré invitado, pero espero que esas Kawaii estén ahí y den la cara, pues, creo, están invitadas). Vamos a las preguntas por que WOW, mandaron dos...

Querido Professor:

usted sabe po qu'e los profes de u se juran semi-dioses (en especial los de anatomía)?

Gianfranco

Gian, es increible que tú y solo tú tengas el empesinamiento en cometer faltas de ortografía cuando mandas cartas, para partir está lo de Professsssorrrr, es como Siiiiii... pero yo no me meto en esas cosas, es demasiado jiggy para mí. La otra cosa es la maldita costumbre que tengo de darme cuenta de cuando alguien NO tiene un Mac, los mejores computadores del universo, pues se nota que tienen problemas para poner los acentos. Se ve que usted tiene problemas en la universidad, yo los tuve, cuando estudiaba Pedagogía en Pociones y Artes Oscuras (estaba al 2x1 en el Maginacap), pues el profesor se creía la mayor eminencia en Pociones, se creía por sus libros sacados en editorial de universidad y por sus premios internacionales, hasta que lo maté. Así de simple, o sea, si usted quiere que se dejen de creer tanto y cree que usted puede ser ahora ese dios del conocimiento, pues mátelo.

Gracias por tu pregunta Gianfranco, espero chuparte al sangre pronto...

Vamos a la siguiente...

Snape:

¿Cuáles son las preguntas de la prueba de mañana?

Cataldo

Señor Cataldo, es bueno ver que escribe como se debe, no como otros... es una ocasión especial para hablar de usted y de sus músculos desarrollados a causa de levantar computadoras con sus cejas, cosa que, al menos según yo, no es digna de admirar, si no mas bien de vomitar. Sobre las preguntas de mañana, le puedo decir lo siguiente: ¿De qué le sirven las preguntas si igual no va a saber las respuestas? Le dirré algo mejor: las respuestas...

1.a

2.c

3.e

4. Washingtong DC

5. Pobre iluso el que..(y sigue con lo que dice el capítulo 5)

6. Tiene que unir puntitos, no es difícil.

7. a y b juntas.

8. Verdadero.

9. William es más alto.

10. Raíz de 2.

Espero que me agradezca por su siete después, maldito flojo...

Gracias por tu pregunta Cataldo, espero chuparte la sangre pronto.

Ahí está, el doble de Nuklear Power, el doble de Powerglobe... See you tomorrow, no me hago responsable por lo que diga Snape o por unos ocasionados por malas respuestas.

3 comments:

SparK said...

weon xD

como ke la prueba de kimika de desarrollo ta totalmente explicada ahi...

y te pregunte weando D:

se ke eres un fraude :)

Stupid said...

Hahahaha !
Yo al menos estoy conforme con la respuesta, pero opino que Kikia debería editar las preguntas que vengan obviamente pifiadas, además el Professor no era por mariconeo, era en english my dear.
That's All.

Unknown said...

holaaa soy nueva. jajajajaj
soy fan de snape !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi señor snape. una vez mas he leido sus comentarios..
esas magnificas respuestas, esa forma de hablar.aaaaaaaaaaaaaaaaa
es usted tan.... tan lindo

siga asi... por eso lo kero

apesar de lo que la gente inlusa diga ¬¬