Tuesday, January 29, 2008

Pregúntale a Snape #5


Les dejo aquí, sin ningún retraso ni nada, el mares justito, al ser más despreciable de todos y por eso se llama El Cha.. ah no... me equivoqué de programa, les dejo aquí a Severus Snape Prince.


Holi holas, aquí Snape, creo que puedo resolver sus problemas, si me llamas estaré allí, eso si no reclames si en el intertanto pierdes ciertas cosas, ya sea la habilidad de respirar o para hacer latir tu corazón. Aquí les dejo un dibujo que hizo un fan, cuando todavía vivía, lo hizo con el último aliento de sus pulmones, un verdadero gasto, trataba de hacer un retrato hablado de su atacante. Mientras escribo esto, me están preparando un ataud para poder ir de vacaciones al sur de Chile, no sé por cuanto tiempo, pero tomen esto como una despedida por lo menos por unas dos semanas. Ahora vamos con la pregunta, me duele la cabeza de tanto martilleo, aserreo y acomodación de almohadas.

mi pregunta es: ¿ Qué debe hacer un cuidadano común y corriente al que no le gusta en ningún sentido la política para hablar de sentido común con el/la president@ ?
solo eso, snape me cae como las reverendas bolas asi q será mejor q lea esto para q deje de jugar a ser el malo y admita su condición homosexual desde ya.
donjufurrucucu paloma
Ahora, aquí hay hostilidad, así que puedo decir una cosa: A todos los que conocieron al señor Feliú Reyes, familiares, amigos, pololas, se les lamenta su sensible fallecimiento por Anemia. Pasando a otras cosas, antes de que mueras leerás esta columna y demandarás respuestas. Pues bien, para partir tu nombre: donjufurrucucu paloma, parece canción de Axé, currucucucucú y esas cosas, o sea usted es fanático de un ritmo muerto, lo que viene con su próximo y casi absoluto estado. Paloma, o sea otro más cuyos padres no deseaban un hijo, es la forma de demostrarlo: ponle a tu hijo un tercer apellido/quinto nombre con el cual sea ridiculizado completamente por el resto de su corta vida, o sea, si alguien con el nombre de paloma yo diría que es homosexual latentemente, o bien, que hubo algún caso de zoofilia de por medio, lo cual ya es bastante escabroso dado el aspecto del señor Feliú.
Ahora su pregunta, que debe hacer si quiere hablar de sentido común, es primero tenerlo, pero se nota a legua y un quinto que usted tiene nada y menos sentido común, así que cómo va a hablar de eso. Ya, supongamos que usted tiene sentido común y que no le interesa la política, pues bien, eso es una postura muy aceptable, no interesarse en la política, PERO debe asegurarse que si dice eso, no debe apoyar a ningún candidato de ninguna clase por el resto de su vida, vivir de mismo modo, sin importar el gobierno imperante, ni menos apoyar una dictadura si es que decidió no interesarse. Pero de qué se preocupa, no vivirá despu´s de leer esto. Para hablar con el/la president@ sobre sentido común es el siguiente: Toma una roca bien grande, rompe con ella la ventana de la casa de el susodicho y entra en la casa, luego, con la misma roca le pega en la cabeza al presidente de turno, lo amordaza y amarra bien, lo lleva a su guarida maligna y lo sienta en una silla, luego le habla de sentido común todo lo que quiera, y si no cumple lo que promete, siempre está el secuestro del hijo/madre/padre u osito de peluche que puede disuadirlos. Lástima que nunca puedas hacerlo.
Ahora sobre sus insultos, si yo no te caigo bien, por qué me haces preguntas, es como ir al cine a ver una película de Uwe Boll y decir después "odio a Uwe, la película era malísima, pero quería ver buen cine" Es usted un idiota, sin más. Y si quiere usted, salga del colset usted tanto que anda venteando sus intimidades(usted sabe como) y salga.
Gracias por tu pregunta Joaquín Feliú, espero chuparte la sangre muy pronto.
PD: El autor me pidió decirles que posteen en la entrada anterior y descarguen el rar, si pueden, yo he tratado unas ocho veces y no puedo, traten de 4 a 5 a.m.
Ahí está, no me responsabilizo por lo que Snape diga, haga o declare...

4 comments:

Anonymous said...

sí, señorito snape toda la razon que salga luego del COLSET

Totó said...

Qué pasó con el Boletín Comercial , es un misterio que nunca se disipará shashannnnnnnnnnn (8)








Un besote desde acá , cielo



Toto!º







http://www.fotolog.com/open_buda

Anonymous said...

bueno su respuesta me ha dejado con la misma duda y la verdad muchas mas, como por ejemplo como puede tener un espacio en el blog del famoso grijalba en el cual se dedica exclusivamente a responder preguntas al azar y aun asi dar una respuesta tan altamente incoherente ?? aparte de eso me siento bastante satisfecho y puedo morir tranquilo de viejito de ahora en adelante

saludos desde mi casa a la cual nunca iras a matarme



PD: el axe no ha muerto aun !!

papi said...

Cada vez más se sale más de madre este tipejo. Pero ya que responde tan sagradamente los martes las preguntas que se le hacen, Señor Snape:

¿Su cabello y su cutis son realmente tan grasientos?¿O es un intento de los maquillistas de hacer parecer a su personaje más desagradable y molesto?