Tuesday, January 08, 2008

Pregúntale a Snape #3


Aquí lo tenemos, la entrada más esperada de la semana. Ojo: martes es el día de Snape, o sea, la entrada de sus preguntas estará los martes solamente… Manden sus preguntas a preguntaleasnape@gmail.com Aquí les dejo al Zar de las Pociones, el rechazado de Defensa contra las Artes Oscuras (hasta el sexto libro), el que quita más puntos a la casa de Gryffindor, el único que ha podido arrepentirse cuando agoniza: SEVERUS SNAPE PRINCE…
Aquí estamos de nuevo, escribiendo para responder a un montón de niñatos y otros que mandan preguntas… pero tengo que hacerlo, no hay remedio, pues este tipo obliga y hay que obedecer, o si no, desapareceré en el aire como una anoréxica el día en que salga a la calle en un día de vientos fuertes. Pero mi vida de vampiro tampoco ha ido muy bien este último tiempo, cuando he ido a esos bares con “Noches de Vampiros” y lamentablemente he encontrado todo MENOS VAMPIROS, lo único que encuentro son nerds jugando Vampiro: La Mascarada por horas y horas, hasta que Yo los maté en una masacre que no ha sido publicitada por lo Horrible de las estadísticas que tuvo. Pero, aprendí que los dados de 10 tienen más probabilidad de sacar 0 que 1, lo que es interesante. Vamos con la Pregunta.
Whoaw!!! Nunca pensé ver en verdad al mismísimo Snape escribiendo en este blog!!!
Snape:
¿Qué piensas de todos los doujinshis que circulan por internet y que te muestran en situaciones poco decorosas con Harry? ¿Crees que tienes una encanto especial que hace que las otakus encuentren kawaii verte besándote on tu alumno más odiado?
Papi
Un hombre que se autodenomina Papi solo tiene dos alternativas:
a. O ha tenido (con o sin querer) encuentros íntimos con gente del sexo opuesto (o el otro) que ha conllevado a la aparición de descendencia.
b. O nadie le ha dicho que podría ser lo de arriba lo primero que pensaría la gente y le llaman así de cariño.
Pero yo qué tengo que meterme con gente que no conozco… al menos no hasta que les chupo la sangre. Ahora, que usted no haya creído nunca que yo estaría aquí, pues es que usted no tuvo infancia, tiene que hacer chocar sus zapatos rojos y desear volver AL INFIERNO… Ahora sobre su pregunta, yo le tengo una a usted ¿QUÉ ES LO QUE VE USTED EN INTERNET? Seguro que usted se pasa de doujinshi en doujinshi de todos tipos, haciendo quizás qué cosa, le aseguro que adivino su tipo de doujinshi favorito usando mis habilidades vampirescas… MHHHHHHHHMHHMHMHM son los Doujinshi del tipo Futanari… se pasa viéndolos y pensando si serán reales, espero que ahora que lo descubrí se sienta avergonzado. Ahora pienso que yo no he visto ningún doujinshi de esas características, para la suerte del mundo, pues si encontrara uno mataría a cada ser viviente del universo conocido. Yo siempre he tenido un encanto especial y ahora si alguien no lo ve les puedo obligar a verlo con mi poder mental vampiril, no creo que kawaii sea lo que encuentren esa asquerosa situación, yo creo que esos nerds son pervertidos y lo único que buscan es placer, el cual les quitaré a colmillazos. Solo busque en Google “Snape/Harry Fanfic M” se horrorizarán… Papi, si sigue mandando preguntas sobre estas cosas tan asquerosas le aseguro que el próximo Doujinshi Futanari que vea online sabrá lo que sienten esas mujeres pues se convertirá en una de ellas…
Gracias por tu pregunta Papi, espero chuparle la sangre muy pronto.
Bla, bla, no me responsabilizo por lo que diga Snape. Papi, lo siento…

11 comments:

MR. Saturn said...

emmm no creo k papi se refiriera a mujeres esactamente, mmm mas bn son doujinshis del tipo yaoi, sí, papi es toda una flor del color mas rosado posible, papi es una niñita con delantal k come muchas bananas de las mas grandes, papi no va por el trozo pekeño, pork es tan golozo k lo pide todo para llenarse los cachetitos y kedar sin respiracion ... papi... pusha k es loco usted ajá

papi said...

¿Doujinshis del tipo Futanari?
Obtuve más información de la que esperaba con esta pregunta...

je, je, je

papi said...

je, je, je,
je, je, je,
je, je, je,
je, je, je,
je, je, je,
je, je, je,
je, je, je,
je, je, je,
je, je, je, X 30

Jaime Grijalba said...

Es el deber de todo periodista o columnista el investigar antes de responder. Y solo busque el tipo mas asqueroso que pude encontrar Papi, el hecho de que usted se ría me hace pensar peor...

paula.- said...

despues de tres veces que me pegaras el link, lei esta cuestion
y pucha en monos chinos de ese tipo, osea nose si son chinos, pero cache que son puercos; no se mucho.. de hecho no se nada xd pero no creo que sea un conocimiento necesario para estudiar quimica y farmacia asi que no lo tomare en cuenta.
nunca pense que con el pocosexy de snape pudiera aprender algo y aqui me veo sacando mis conclusiones:
1. papi es un depravado
2.grijalba es muy facil de depravar
3.aunque snape se haga el de las chacras, igual le gusta la leserita...quizas que esconde bajo ese atuendo tan oscurito xd mas encima es promiscuo y necrofilo
y eso, no quiero postear mas.

S i l v e r said...

Jajajaja no pude evitar reirme mucho con esta entry...
Primero... me sorprende...el autor tiene un amplio conocimiento de lo que son los géneros de doujinshis hentai y yaoi x lo visto..xD
O sea...saber lo q es el futanari... xDD (¿cómo es q yo sé?...hmmm)
Yo, como niña q ve doujins y mangas yaoi y shonen ai, opino que Snape es lo menos sexy q existe, y q me APESTA el yaoi de Harry Potter.
Yo no lo veo lo kawaii x ningún lado, pero sé q muxas otras sí :/ no las entiendo XDD

Lo otro q es tan irónico es q justo veía un dou yaoi en el momento en q me mandaron este link xDD
jaja =)

CresceNet said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

misteriou said...

¡felicitaciones! tu primer spam, guardalo como una experiencia de vida, pero si hasta hizo un emoticon po :-) y sabe usar ¡¡¡html!!!

jufurrucucu paloma said...

mmmmmmmm

harry tiene un gran negocio entre manos, y snape tiene un gran culo para los negocios




con esa frase e dixo un buen resumen de todo lo q habla esta entrada


xavelas

Jaime Grijalba said...

No es mi primer Spam, el primero es en las Predicciones de los Oscars.

Jaime Grijalba said...

Y jufu, deja de ver al Bananero