Monday, January 14, 2008

Pregúntale a Snape #4




Aquí, otra semana, otro Martes, otra columna de Snape, Pregúntale a Snape, la zona favorita para postear de freaks, spammers y otakus. Ahora los dejo con el Señor de la Oscuridad Subrrogante, el hombre que ha matado gente más cuando vivo que como vampiro, un vampiro que juego Vampiro el Rol, un hombre, un Dios para algunos, el malo para todos: Severus Snape Prince…

Hola a todos las miserables basuras humanas que leen esto, les agradezco por todos los comentarios hechos a mi columna, es lo único que me da poder para localizarlos y chuparles la sangre. Ahora, ciertas personas creen que soy un freak por saber ciertas cosas, y tienen razón, lo soy, me he pasado más de dos horas dando vueltas en el Eurocentro, si saben a qué me refiero. Es mi lugar favorito para escoger víctimas, pero debo tener mucho cuidado con dos cosas: Los vampiros de verdad y los Dueños de las tiendas, que tienen sangre HARTO pesada. El otro día vi en la tele esa película de vampiros que no me acuerdo como se llama y que es malísisma… bueno, así menos van a saber cual es, hay muchas malísismas de vampiros. Vamos a la pregunta, esta vez va a ser fácil responder.
Estimado Snape:
Viendo a mi pasi (Chile) que hoy se hunde en una inflacion mas menos controlada pero que afecta por sobretodo a la clase media (y no a los mas pobres directamente),pensando en el porque la diferencias de ideas, me asalta la duda del porque no podemos ser un buen pais con problemas controlados si existen tantas personas que en teoria estan dispuestas a solucionar dichos problemas. Es decir, porqué el partido socialista , el partido comunista , la democracia cristiana, el partido por la democracia, el partido radical , la union democrata idependiente, la renovacion nacional y todos los demas partidos no se sientan como chilenos que son, y dejan sus orgullos de lado por solo 5 horas y hablan distendidamente de como se pueden solucionar diversos problemas actuales. No entiendo (definitivamente no) como politicos pueden estar ganando sueldos exorbitantes, y luego se llenan la boca diciendole a la señora juanita que la van a ayudar, sabiendo que si se metieran una mano en el bolsillo tal ves le solucionarian la vida a la señora juanita. Me revienta que haya gente tan cinica. Me gustaria que pudieramos sentarnos en una mesa redonda donde todos nos miraramos a las caras, pusieramos todas nuestras ideas y analicemos cada una, y sacar a flote un barco medio hundido.
Ojala me puedas responder tio snape
te lo agradeceria.
atte
alfredo alfaro carvajal =)
Primero, mi aborrecible y asquerosa próxima víctima… NO SOY TU TÍO, NO TENGO HERMANOS, NO TENGO HIJOS, ESTOY MUERTO POR EL AMOR DEL SEÑOR OSCURO, es bastante desagradable para los Profesores que te digan Tío o Tía, lo mismo que Seño, así que si te dijeron lo contrario, asesina al que te lo dijo, y después pégate con una roca bien filuda en el pecho por cada vez que hayas llamado a un profesor de esa manera. Otra cosa, es país, no Pasi, pero si empiezo con las faltas ortográficas no termino nunca, por el amor de Paracelso, usa el corrector de textos antes de mandar un Maldito e-Mail. Ahora, tengo una pregunta, ¿¿¿¿Tu nombre es Alfredo Alfaro Carvajal =)???? O sea, que cada vez que te presentas dices “hola, me llamo Alfredo alfaro carvajal igual paréntesis derecho” De verad es que tus padres no te querían para darte ese tercer apellido, quinto nombre o lo que sea… Ahora, se nota haaarto que usted está en contra de la Presidenta Michelle Bachelet (la t no se pronuncia), lo cual me disgusta, pues aunque no voté por ella ni estoy inscrito (soy inglés y legalmente muerto) pero me parece que lo que pasa es que Primero: Como es mujer, hay machismo y a la gente no le gusta aceptar que es machista (incluso las mujeres), se nota en su cara que usted es machista Sr. Alfaro… Segundo: La gente de Chile es cerrada de mente, no acepta los cambios, les aseguro y re contra a seguro que si hubiera dictadura todavía en este país (Señor Oscuro, que bueno que te lo llevaste, estaba gastando aire y alimento preciado para lo seres vivos) no habría problemas, pues se creería que todo va bien, pues a los chilenos les gusta que se los mandonee. Deberían disfrutar ahora que tienen más libertad que nunca, una libertad que los ingleses no tenemos, pero no, van y en vez de disfrutar relaman por temas estúpidos como la inflación, el transantiago (Se ve en su cara que usted disfruta todas las tardes de su serie favorita: Transantiaguinos), el femicidio (lo único en que concuerdo con el hombre que me revivió) o la delincuencia, un tema fácilmente solucionable con el Comunismo…
Ahora, con su pregunta, la respuesta es Sí, sí creo.
Muchas gracias por tu pregunta Alfredo Alfaro Carvajal Igual Paréntesis Derecho, espero chuparte la sangre muy pronto.
PD: Qué tení con la Sra. Juanita, es una ignorante, que seguramente apoyó a Pinoshit y que ahora reclama por lo que tuvo con Allende…

Ahí lo tienen, no me responsabilizo por lo que diga Sanpe, perooooo estoy muy de acuerdo con ciertas cosas.

5 comments:

Anonymous said...

esta pregunta me aburrio asi q menos me dare la paja de ver la respuesta, lo siento osito pero la politica no es lo mio

xavelas

Sebastián Rebolledo said...
This comment has been removed by the author.
Sebastián Rebolledo said...

esta pregunta, esta respuesta y esta sección me aburrieron definitivamente. No es necesario dar opiones disfrazado de un personaje que se jura malo. Lo peor de todo es que no encuentro el humor en ninguna parte. jaime, echo de menos tus comentarios de películas. Snape las pelotas, que vuelva el cine a este blog. gracias a dios tripod hosteo la imagen del repulsivo ese.

Jaime Grijalba said...

Ba, qué raro, yo veo la imagen, si la ven Tripod, no sé....

xupi42@gmail.com said...

fuerza jaime grijalba, que persista snape.
snape es nazi y de derecha.