Thursday, January 24, 2008

El Top 10 de las Mejores canciones Rock de la Historia, según yo.

Aquí, como regalo para ustedes les traigo mi Top 10 de la música Rock. Para su agrado viene con .rar descargable para que las escuchen. También le trae videos y comentario mini para cada canción.
Partiiimos:

10. Head Over Heels de Tears for Fears.

Una canción deprimente pero re buena, la conocí en la películilla Donnie Darko, es un grupo New Age, ochentero (final, más bien noventero dijo mi tío) Una canción pa cortárselas cuando quieran (no lo hagan, vean La Fuente)

9. Doble Opuesto de La Ley.

Una canción sobre una mujer fantasma de mi segundo grupo favorito, la canción traerá memorias de la niñez o juventud (dependiendo de la edad) a ustedes cuando la oigan. Una canción con gran bajo y con el Maestro Bobe, que aún estaba vivo.

8. Johnny B. Goode cantada por Marty McFly en Volver al Futuro.

La escena ícono de una película ícono de su época, una de las rockabilly más famosas y mejores cantada por uno de los mejores talentos jóvenes de su época, lástima lo de su enfermedad. Esta película sí que la he visto y haaartas veces.

7. Songs from the Wood de Jehtro Tull.

Una de las canciones más pacíficas que conozco, uno la escucha y pese a ser rock me imagino los bosques y un Dios todopoderoso con aguardentosa voz invitándote a sumergirte en los confines de tu mente.

6. Imágenes Paganas de Virus.

Sin dudas el mejor grupo de Rock Argentino. Lástim por lo del vocalista, pero esta canción es una de las más bellas que he escuchado. Lástima que el videoclip sea tan pero tan mula. Gran Voz, gran grupo.

5. The End de The Doors.

La conocí en Filosofía y esta canción tiene tanta metáfora que es completamente incomprensible a menos que te metas a la mente del psicodélico Jim -Morrison, que lamentablemente está tan muerto como Hitler... mejor como Mussolini. Este es el fin, pero no del Top 10.

4. La Primera Vez por Los Tres .

Elija siempre el unplugged, tienen muchos mensajes políticos que te hacen pensar a grandes cuotas, y comparto completamente la opinión de ellos, nunca he deseado mal a nadie, esta es mi primera vez.

3. Día Cero de La Ley

Para muchos "estudiosos de la música" (permítanme reirme un poco) dicen que esta es sin duda la mejor canción de La Ley, y ¿Saben qué? Tienen razón, el Día Cero es el inicio de un mundo nuevo, traido por la pérdida de la memoria.

2. Anthem de Deep Purple.

"To see if you're laughing or crying" Period.

1. Niña Engreída de Viena.


Sin duda una de las mejores canciones del Rock Nacional, para mí, la mejor. Esa voz, ese ritmo, esa época, todo se conjuga para hacer la canción perfecta.. El Video muestra a Viena entre otras bandas igualmente buenas, pero sin duda la que más resalta es Viena. Cáchense lo under del grupo, la reacción del públioc es distinta con Viena. Sin duda, lo mejor que se puede pedir.



Pronto pondré un Bonus Track con otras canciones, por mientras conténtense con este linkecito por mientras.
http://www.megaupload.com/?d=H3DHIPF9

2 comments:

Pocholotron said...

muchos de esos temas los conosco ,te felicito grijalba,solo porque pocholo lo dice grr
fin fan fun

Anonymous said...

Me tomé la libertad de hacer lo mismo.
Aquí van mis 10 (favoritos personales):
Poison Heart - The Ramones
Stairway To Heaven - Led Zeppelin
Safe European Home - The Clash
Comfortably Numb - Pink Floyd
Sympathy For The Devil - The Rolling Stones
Tangled Up In Blue - Bob Dylan
Bold As Love - Jimi Hendrix
House Of The Rising Sun - The Animals
Something - The Beatles
Peace Frogs - The Doors

Vejestorios.
Saludos.