Saturday, November 17, 2007

Final de Libro

Ella se da vuelta y me mira.
- ¿Recuerdas - me pregunta - tu casa? ¿Tus amigos? Todo eso ya no existe, pero debe haber una forma de volver. ¡Que se queden los que quieran! ¡Que se queden los que ya olvidaron su mundo!
- ¿En qué clase de lugar estamos? - pregunto sin esperar respuesta.
- Esto es el Infierno. - me dice.
Ella empieza a llorar, se sienta en su cama. Yo, me acerco a ella y me siento a su lado. Ella se abraza a mi y yo la abrazo. Sigue llorando. Ella pregunta:
- ¿Seremos felices así? ¿Crees que sea la solución?
- Habría que ver - respondo.
Ella se acerca más a mi, sigue llorando.
Me da un beso en la boca. Empiezo a llorar también.
Yo tengo 17 años, ella al menos 5 más que yo. Este es el comienzo de una bella amistad.

P.D. Vi 1408, muy wena.
P.P.D. Se viene el asado cabros, manden el mail para más información.
P.P.P.D. Cuando posteen con la opinión del texto digan qué película quieren ver en el asado, si es que se alcanza, aparte de Donnie y Monthy, que van fijas. Que sean de las que he hablado yo alguna vez, conseguibles.

4 comments:

papi said...

Buen final, podría acomodarle tanto a una historia sobre un viaje de aventuras sin retorno a Narnia, como a una sobre un cambio obligado de residencia, en la que tus nuevos vecinos te son insoportables y parecen como de otro planeta.
Supongo que tal vez esto verdaderamente sirva de final o de base para un final de alguno de tus futuros éxitos. Y después de eso estaré enjugándome una lágrima de orgullo detrás de una vitrina llena de televisores que te muestran a tí y a otros sujetos con traje. Por mientras a esperar el asao.

Víctor Grijalba Gómez said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jaime Grijalba said...

Ese ya es un final, està escrito y listo para publicar, si se transcribe a Pc...

Anonymous said...

carero!!!!
baja el precio!!!
oye no lei tu final,por que lo más probable es que mas adelante hagas un cuento y ese cuento tenga ese final así que ya tu sabes papá 1414