Friday, November 30, 2007

Organización

Lista Oficial de Invitados, yo no obligo a nadie a ir a el Asado, pues lo más probable es que encuentren algo más divertido que ver películas mientras se come choripán:
(Por orden de Comments)
1. Papi (incredible)
2. Misterio
3. Rebo
4. Morales
5. Puccio
6. Pato
7. Kote
8. Camilo Prezip
9. Pauly
10. Cian
11. Galicia
12. Anónimo (Puede venir disfrazado si quiere, es el que le gusta Britney y cantidad de grupos y firmó como john smithee)
13. Rubén, creo...
14. Jufu
15. Xupi..............
16. Julio Herrera
17. Saldaña, por decreto de insistencia, no pueden negar que se esforzó...
18. Jana


Si alguien más se digna, ahora son DOS comentarios para ser invitados sep

9 comments:

PocholoHolic said...

grande kikia!!
creo q será uno de los asados mas fruticoloridos de todos los q asistiré de aquí al fin de mi perra vida.... asi q creo q si las circunstancias me son favorables... nos vemos en tu asadito ;)

Stupid said...

o-sea necesito algo como pa llegar, aunqe podría usar mi Delorean y moverme en el espacio sin el factor tiempo... interesante propuesta, señor.
Otra cosa, respecto de lap arte vegan de tu asado xD qé llevo ? :B

I do beleive in time travel.

Jaime Grijalba said...

Para evitar conflictos, postee en los blogs de lso que pude mi mail (jaimegrijalbagomez@gmail.com) al que deben decir ke van a ir
Ahí, como respuesta, se le dará dirección e info exttra

Anonymous said...

ahii va el maldito otro komentario ire aunke sea lo ultimo ke haga (en tono venezolano)

jajajaja osea helou
ire kon todo el flow
a subir el low
you know

jajajajaa la wa flaite la kge me desubike pero ireee

Stupid said...

Me parece, señor. Pero la propuesta de cambiar mi estado de una totalidad físicamente posible, a una matemáticamente improbable, me parece, era más interesante.

De todas formas, aún estoy "a tiempo".

paula said...

llevaré
eersumsr =')
mas la que te debo xD

nos vemos!

gracias por la invitacion ^^

Unknown said...

Creo que papi o misterio te jugaron otra de sus pesadas bromas, yo voy a salir fuera de chile y ni siquiera sabía de tu asado.No abuses porque te abrace en la graduación. Estaba ebrio.xupi.

papi said...

Ese abrazo lo tengo fotografiado y pronto lo publicaré como wallpaper oficial de mi blog.

Soy el primero en la lista!!!!!!!!!!

Sebastián Rebolledo said...

que bonicuo los asadas, aunque se coman animalitos, yo tambien como animalitos, solo era para engañar a cian.