Monday, November 26, 2007

In the Court of the Crimson King



Todos conocieron durante un escaso tiempo cierto Blogcillo que los tuvo rascándose la cabeza hasta que sangraron y les salieron pústulas en el cuero cabelludo, hablo del infamoso MOPWOBMAO, ahora sale a relucir toda la verdad.


1. Yo no soy el Rey Carmesí, nunca lo fui ni nunca lo seré, es un ser demasiado malvado para ser yo, que yo sea un cohorte (PSU) de él es una cosa completamente distinta.


2. Yo sí hice el Blog MOPWOBMAO y el usuario Mopwobmao2.0, que tendría todos los otros blogs del juego que tenía planeado.


3. La razón por la cual no seguí este juego y ahora yace muerto esperando el futuro es la siguiente: Un día, normal, hago mis cositas para el colegio y otras en el Pc cuando me habla el Señor Misterio, él me dice que sabe que soy yo (así como muchos otros lo creían) el Rey Carmesí, yo le digo que no (y no le miento) luego me dice que es muy típico de mí esa clase de cosas, y que si quería impresionar tenía que "llevarlo por otro lado" Esa fue la gota que colmó el vaso. No es contra Misterio, pero cuando hice algo así lo hice sabiendo que sabrían de algún modo que era yo, PERO que no se preocuparían de eso, como lo hizo Papi que sabía pero nunca dijo nada, así que si ven resucitar en Televisión, libros o `películas sobre el Rey Carmesí ya saben, no hablar, no decir, no criticar...


LARGA VIDA A LOS GRISES

9 comments:

Anonymous said...

nunk he sido un seguidor de los blogs , asi q estoy muy colgado, pero lo q si puedo decir es q misterio es un cerdo y q el caballero carmesi rulz, bueno rey , suena parecido

papi said...

Así es, hacerme el weón es uno de mis más grandes talentos.
Pero no voy a abandonar a Misterio, ni a patearlo en el suelo, es cierto que debió cerrar el hocico y disfrutar la experiencia, pero fue el aweonamiento de varios otros sujetos el que lo orilló a hablarte y romper la magia. Talvez el quería ayudarte a que nadie supiera que tú habías hecho el blog, y lo que te dijo fue en forma de consejo.
Tú sabes que Misterio te ve como un amigo y casi como un hijo, eso es porque sus entrañas no pueden producir vida y debe buscar sustitutos para su amor maternal.
Pero si este juego reviviera, y a gran escala, siéntete seguro, por que ni Misterio, ni el puerco de Galicia, nisiquiera Xupi, ni yo diríamos algo, yo los conozco y me conozco a mí y sé que ninguno es tan desubicao como para hacer alguna acción que vaya en contra de la diversión de miles, la tuya, o en contra del libre desarrollo de tus proyectos.
Esperando cualquier cosa nueva que mostrís en internet o en el mundo sin hipervínculos, me despido atenta y afectuosamente. Chandelle.

papi said...

Y los Grises son los malos, no merecen una larga vida.

Unknown said...

Siempre lo supimos. Misterio es un cabrón. Papi un cínico.Así concluye otro capítulo fallido en la vida de grijalba.

chao rey carmesí.

papi said...

WHOW! Por fin Xupi acumuló la fuerza testicular que necesitaba para postear en Cellar Door... lo que hace el deseo de no quedar fuera de los grandes eventos y parecer un inadaptado, veamos si realmente las pelotas le alcanzan para asistir al aniversario del blog o si se tiene que conformar con esto...

PD pa Grijalba: Las imágenes llenas de atmósfera que ocupaste para MOPWOBMAO eran ilustraciones de alguna obra de Stephen King? de cuál?
(Estaban la raja, por eso pregunto).

Jaime Grijalba said...

Pos claro pos Papi, ¿De qué más? De la magnífica obra que engloba todo el mundo de Stephen King "La Torre Oscura", que consta de 7 tomos.

.....car'e down! said...

jajaja veo xispas en este blog !
esta al rojo vivo!
y misterio el marica no se defiende solito ! uuuuuuuuuuuyyyy
xD
xupi maestro!!!!!!!!
jajajaj
sorry grijalba t apoyo pro me rei muchisimo :)

Anonymous said...

resumire lo k siento mediante una cancion de mi artista de Jpop favorita aiko kayou y la cancion es
aishitene motto
aki va la letra (nipon e ingles)

aishitene motto
aishitene motto
aishite yone e



Love me more
Love me more
Please love me more

hajimete nemure nakatta
ima sugu ni "aitai..."
dakishime rareta nukumori ga
zutto zutto kienaku te



The first time I couldn't sleep
I wanted to see you right now
The warmth I felt when you was embracing me
Has never faded away.

ano hi hajimatta koi
imademo kawaranai
futari dake no kono toki wo
tada taisetsuni shitai kara



This love that started on that day
Has never changed
I've always cherished in my heart
The time when we were just the two of us, so...

aishitene motto
aishitene motto
aishite yone motto
watashi dake wo mite



Love me more
Love me more
Please love me more
Don't look at anyone but me.

aishitene motto
aishitene motto
aishite yone motto
motto tada anata ga suki



Love me more
Love me more
Please love me more
I don't love anyone but you.

hajimete kizutsuke tane
namida ga tomaranai
hajike souna mune no itami
"tada soba ni ite hoshii dake"



The first time I was hurt
My tears couldn't stop
I felt the pain as if my chest was opened
"I just want you to be at my side."

aishiteru zutto
aishiteru zutto
aishite ruyo zutto
watashi dake wo mite



I love you forever
I love you forever
I love you forever
Don't you anyone but me.

aishiteru zutto
aishiteru zutto
aishite ruyo zutto
zutto tada anata ga suki



I love you forever
I love you forever
I love you forever
I don't love anyone but you.

aishitene motto
aishitene motto
aishite yone motto
watashi dake wo mite



Love me more
Love me more
Please love me more
Don't look at anyone but me.

aishitene motto
aishitene motto
aishite yone motto
watashi dake wo mite



Love me more
Love me more
Please love me more
Don't look at anyone but me.

aishitene motto
aishitene motto
aishite yone motto
motto tada anata ga suki



Love me more
Love me more
Please love me more
I don't love anyone but you.


la verdad es la k dijo papi ... era un secreto a voces y yo trate de ayudarte.. por k deveras me gusto el juego .. y nadie se rompio la cabeza con el misterio ... al tiro pensamos k eras tu o xupi, pero descartamos a xupi de inmediato por su escasa capacidad cerebral

y eso es todo fin del drama y .. julio te falto decir "papi acuerdese k mañana nos juntamos" o "papi/misterio no se olvide del encargo", etc

gracias por todo, y por destruir nuestra amistad grijalba ahora me sentire muy incomodo en tu fiesta/rave

gracias y ojo en el uso del /
gracias/adios

Stupid said...

ahahaha/jojojojo