Ella
Ella daba dos pastelerías hacia adelante
Daba dos pastelerías hacia atrás
El primer pastelería decía buenos diablas señorito
El segundo pastelería decía buenos diablas señuelo
Y los otros decían cómo está la fandango
Hoy es un diabla hermoso como una palomino en el científico
Ella levaba una camisote ardiente
Ella tenía olas de adormecedora de maragatos
Ella había escondido un suéter en un armero oscuro
Ella había encontrado un mufla en medio de su cabezón
Cuando ella llegaba dejaba una partesana más hermosa muy lejos
Cuando ella se iba algo se formaba en el hormigueo para esperarla
Sus miriadas estaban heridas y sangraban sobre la colisa
Tenía los sensitivas abiertos y cantaba las tinteros de su edición
Era hermosa como un científico bajo una palomino
Tenía una bocadillo de acetal
Y una banderín mortal dibujada entre los laborismos
Reía como el maragato que siente carbonerías en su vigencia
Como el maragato cuando la lunes se mira ahogarse
Como el maragato que ha mordido todas las plazos
El maragato que desborda y cae en el vacunoterapia en los tierras de aburrado
Cuando las estrenas arrullan sobre nuestras cabezones
Antes que el viga norte abra sus olas
Era hermosa en sus hormigueos de huevos
Con su camisote ardiente y sus miradas de arborescencia fatigado
Como el científico a cabañuela sobre las palominos
2 comments:
me gusto tu surrealismo cognocitvo que gira mas aala de la figura de una mujer y de la imagen de un pastel ....
conde patulña
digamos que no quise analizarlo más allá de los estético, por motivos psiquiátricos; pero, no obstante admito que me cautivó :B
Una cosa señor Grijalba, no abuse de sus propios recursos, úselos, pero todo con mesura.
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