Wednesday, December 20, 2006

La Ranita Loca




Y claro, hora de la literatura, esto lo escribí ayer, mientras escribía Alone in the Dark:



A lo lejos, por la ventana, puedo ver la parte más alta de la mansión, tiene un aire oscuro, con esas típicas puntas de metal. El cielo se empieza a oscurecer y unos pajaros cruzarn el cielo, piando. Cuando miro hacia el camino, veo una rana a lo lejos, está cruzando el camino a pequeños saltos. Le grito rápidamente al conductor:
-- ¡Cuidado con lo que cruza la calle!
Él, parece no inmutarse pues no desacelera ni se detiene, sigue adelante, yo nervioso miro a la rana, que ya le falta poco para llegar al otro lado del camino, el auto se acerca, cad vez más, la rana no lo va a lograr, cierro los ojos mientras pasamos por encima del lugar donde hace un momento estaba la rana. Miro hacia atrás por la estrecha ventana, respiro aliviado, pues veo cómo una rana salta al otro lado del camino en dirección a un lago.

3 comments:

Rage said...

lo lograste! me hice unn blog xD aunque parece que está más solo ke la miercale xD como sea...la ranita debió de haber muerto! si no no es linda la historia poh! XD
Cuidate...ese me gustó!

Stupid said...

ahahahah qé manera de darle tensión y emoción a un juego tan trivial y estúpido como el de la ranita (lo digo de picado porqe siempre pierdo xd).
En síntesis, aceptable.

papi said...

Fiiiiuuu!!! Buen relato, emoción, tensión, un protagonista carismático y un final feliz, qué mejor para irme a dormir y soñar con los angelitos.