Tuesday, February 19, 2008

Pregúntale a Snape #6


Después de una semana de vacaciones Snape vuelve a las andadas, vuelve renovado, vuelve más muerto, vuelve más ansioso de sangre, más todo... Aquí lo tenemos, el gran hombre, el único, Sir Severus Snape Prince.

Hola, volviendo de la zona roja de Chile, la zona del Llaima y las chicas más sueltas: Pucón, villarrica y Caburgua... Por el Señor Oscuro, qué manera de lanzar fuego este volcán, en las noches se podía ver de la cómoda madriguera que construí el humo y la lava, todo un espectáculo de destrucción... Lo único malo de Pucón es que le faltan freakies, no hay ninguna parte donde se puedan juntar para hablar o jugar rol que sea un ratito, es como pensar en un desierto para mí, ya que cuando hago que mi personaje chupe la sangre, chupo la sangre del que está al frente mío. La sangre freakie es más dulce y nunca se pudre, como las películas que les gustan (qué más decir, Rocky Horror Picture Show es mi película favorita A la pregunta...
Señor Snape:
¿Su cabello y su cutis son realmente tan grasientos?¿O es un intento de los maquillistas de hacer parecer a su personaje más desagradable y molesto?
Papi
Ajá, señor Papi, usted de nuevo por estos lares, veo que la cantidad de sangre succionada no va en desmedro de la inteligencia, todo lo contrario, va en desmedro. Sobre mi cabello es claro decir que los mago no tenemos shampoos especiales, solo burbujitas, así que si uno nace con el pelo frizz no existe shampoo antfrizz que valga, o sino, pregúntele al niño que debió morir, Harry Potter, que por más que le cortaron el pelo, le creció al día siguiente (pregúntenle a él o al Sr. Misterio, que lo sabe por que lo leyó) Mi cutis NO es grasiento, el cutis grasiento es de Allan Rickman, el actor que me interpreta en esas baratas películas corta-argumentos, pero hace poco apareció en una película, "Sweeny Todd", vi el musical hace tiempo e hicieron un buen trabajo. El maquillaje que yo use para mis juntadas en el Concilio de Dragones no le interesan señorito, así que váyase a cuidar de sus hijos "Papi". Gracias por tu pregunta Papi, espero chuparte la sangre pronto.

There you go, no me responsabilizo por lo que Snape diga, aunque Sweeny sí es una buena película y aparece Borat.

4 comments:

papi said...

Bien. Bien y eso puedo decir, nada más. No era una brillante pregunta ya que suponía la respuesta desde un principio, pero mi plan dio sus frutos.
Anteriormente pude vislumbrar una gran similitud en gustos con grijalba, algo curioso, pero que había visto antes.
Mi desabrida pregunta, casi obligatoriamente, tenía que obtener una respuesta ensanchada debido a los escasos intereses capilares de los magos. Al extenderse conseguí que volviera a apreciarse lo que quería ver.
Esa similitud de gustos con grijalba, ya lo dije, la había visto antes, en un blog muy bonito que existía antes...
Lo descubrí.



Usted no es Severus Snape, es el DPM!!!!!!

Anonymous said...

el señor jaime grijalba para lo unico bueno que es, en esta seccion, es para infiltrar informacion al señor snape.
Todo un Peter Pettigrew

Anonymous said...

ajaaaa señor señorito snape porfin demuestra debilidad al momento de responder, acaso las preguntas de papi son demasiado incomodas de responder incluso para usted q se jacta de ser tan malvado ?? o simplemente ya se aburrio de su jueguito de hacerse el machote ??


saludos a grijalba no asi a snape.

Jaime Grijalba said...

Snape me dijo que la pregunta era muy fome y no tenía idea de cómo rellenar más, snape me pide que le manden preguntas al mail preguntaleasnape@gmail.com sobre lo que tiene preparado para el Concilio de Dragones o sobre el movimiento Potteriense en Chile (Hoy sale el septimo libro y voy con los frikis a buscarlo NERDPOWER!)