Monday, December 24, 2007

Pregúntale A Snape # 1

BIENVENIDOS A LA SECCIÓN QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO (bueno, no tanto)

PREGÚNTALE A SNAPE
Y con ustedes dejo al que ustedes conocen como el jefe de la Casa de Slytherin, el consentido de Voldemort, el asesino de Dumbledore, el hombre que yo reviví y se convirtió en vampiro: SEVERUS SNAPE PRINCE...
De verdad este tipo es un molestoso, no sé como lo aguantan, si no fuera que me revivió, no dudaría en chuparle la sangre al maldito hijo de... ¡Hola! Cómo están basuras humanas, ¿Difrutando la vida? Espero que sí, pues no durarán mucho... pregúntenme a mí, que manera más patética de morir, mordido por una serpiente, pero gracias a Merlín que pude revivir, con algunas condiciones, claro, como es recibir y responder las preguntas de unos apestososo Muggles en esta máquina thingie majiger que aún no se usar (me refiero a la máquina de escribir) y jugar al Bridge todos los viernes por la tarde con este tipo. Bueno, si me apuro con esto, tal vez tenga tiempo para chuparle la sangre a algunos pobres infelices, muy bien, la pregunta que me mandaron dice así:
Señor Snape:
Quisiera saber a qué postuló finalmente un compañero llamado Jaime Grijalba, y si se siente bien con su decisión.
Más adelante le enviaré más preguntas, ya que últimamente he estado ocupado con temas que a ud no le competen, ya q vive en el mundo de la magia, y no de los muggles.
Saludos, Camilo
Bueno Camilo, para empezar, tú me preguntas sobre Jaime Grijalba, el tipo que me revivió, el cual es una basura andante, pero como yo lo sé todo, puedo responderte tu pregunta. El Señor Jaime Grijalba tuvo pésimas notas en sus ÉXTASIS, en Pociones por lo menos, tuvo un Aceptable ¡Un mísero Aceptable!, en cambio en Cuidado de las Criaturas Mágicas ¡El inútil Cuidado de Criaturas Mágicas! tuvo un Excelente ¡Un Excelente! Esun insulto a la Magia. Sobre qué va a estudiar, éste niñito siempre quiso ser Escritor, y estoy seguro que... no lo logrará, pues se metió a estudiar "Licenciatura en Literatura Mágica", una porquería que lo convertirá en un Crítico de Libros en una Columna del Profeta.
Sobre el mundo Muggle, para evitar sospechas de los simples Muggles, Jaime decidió estudiar "Periodismo y Dirección Audiovisual", una carrera con laa que está feliz, si no contento, si no, miedoso.
Ahora, sobre eso de mandar más preguntas y el mundo mágico y muggle, tengo que decir una cosa: Si vas a seguir mandando esta clase de preguntas, no me mandes más preguntas, tengo poco tiempo para esta estupidez.
Gracias por tu pregunta Camilo, espero ir a chuparte la sangre muy pronto.
Ahí lo tienen, no fue genial...
Todas las opiniones vertidas por Snape son responsabilidad de Snape y no reflejan el pensamiento de CellarDoor00... envíen sus preguntas a preguntaleasnape@gmail.com

6 comments:

Stupid said...

Buenas noches querido mortífago...

Mi pregunta es: ¿Por qué no ha matado a Jaime si le fastidia tanto tu existencia; siendo ud. such a big potion maker ?

Moi

ex Camilín... blabla... said...

Maldito desgraciado infeliz ... jaja...
con q mierda se tiñe el pelo ese wn ?
=P

Rubén said...

:O
jajjaa

xupi42@gmail.com said...

lo que sea que se fuma este grijalba para escribir...it's good stuff

Jaime Grijalba said...

Fumo Buenas Intenciones y Tomo Imaginación, más comúnmente conocido como Fumador Pasivo por culpa de mi padre y Fanta...

papi said...

Whoaw!!! Nunca pensé ver en verdad al mismísimo Snape escribiendo en este blog!!!
También tengo una pregunta: ¿Qué piensas de todos los doujinshis que circulan por internet y que te muestran en situaciones poco decorosas con Harry?¿Crees que tienes una encanto especial que hace que las otakus encuentren kawaii verte besándote on tu alumno más odiado?
Y respondiendo a tu pregunta, grijalba, estudiaré 5to med... bachillerato en la chile.
Agregame al msn (parchecu@hotmail.com)para poder ponernos de acuerdo y hacer panoramas con misterio y xupi estas vacaciones del 2008, challenger.