Monday, May 21, 2007

Y los del foro son taaan

Dada una listita, voy a hacer un pequeño homenaje a los seres que deambulan el foro de Pese a Todo, mis más queridos compañeros virtuales.

Relayer: El jefazo, me cae bien, le gusta Lost, igual que a mi, en un par de ocasiones tuve el honor de que respondiera un mensaje mío y no estoy seguro, pero me dio miedo abrir el mensaje privado que me envió, por lo que podía contener... me dije ¿Qué hice mal? ya no me acuerdo que decía. Le tengo un gran respeto y no sé cómo sabe tanto de Les Luthiers, parece que hubiera vivido con el grupo.

Henriette: Dueña de la página(creo) que reviso siempre. Le agradezco por la ayuda dada por esa página para responder las preguntas de los concurso. ñacañaca

General Eutanasio Rodríguez: Siempre atento, con sus posts cortitos pero llenos de contenido, autoritario, siempre tiene algo que lo vuelve loco por un tiempo (durante un ratofue la risa de Puccio en Chile) Le tengo el mismo respeto que a Relayer.

Miss Lily Higgins: Una desaparecido/a en acción, a el/la cual yo estimaba mucho.

María la Acaudalada: Siempre en el meollo del asunto, está en todo, es como el canapé de huevo. Me gusta su forma de hablar (escribir)

Truthful Lulu: No la conozco mucho, pero su reputación la precede.

Anabella: Una de las Puccistas de ahí, le gusta la jarana, el zaparrancho y la parranda por lo que se nota. Me gusta su afán por Les Luthiers y la respeto como graaan persona.

Sergei Dimitri Mpkstroff: Una de las personalidades grandes del Foro, es el ser más respetado y dicen que tiene un instrumento de Les Luthiers hecho por él mismo... Su amor por la música se nota en todo post y se dice que anda con una de las mujeres de lforo (eehheheheheh)

El BURLADOOOOR: MI COMPATRIOTA QUERIIIIIDO, uno de los grandes, no sé dónde vivirá para juntarnos a conversar de Les Luthiers largas tardes mientras le muestro mis películas, juegos de Play y nos destacamos hablando en buen Shileno... Si ve esto, ay sabe, voy en el Instituto Nacional, curso 4to H.

La Princesa Caprichosa: La dama de los 2086 mensajes (y sumando) Se nota que le encanta la literatura y tiene esa especie de altanerismo argentino que me gusta... es una mujer que me ha mandado varios mensajes privados y creo que me estima algo.

La Vaca Resaca: Es... Monty Python Flying Circus... ella ella es la responsable de que me gusten los Monty Python... ella que ahora siempre diga: "This is getting too silly" Gracias.

Principe Cardoso: Dicen que anda con una del foro. (eehheheheheh) El que trata con sus spaces y fotolocos de recibir el cariño que taaanto merece.

Zeus6: El del nick más extraño.

Cantalicio Luna: Mirshh un Beatlemaniaco entre Luteranos, gran persona, aunque si hablamos de política no sé si estaríamos de acuerdo...

Emma Fanning: La primera persona que me saludó y me contactó,tiene gustos bizarros, pero bueno... jaja

GANGA: La madre de todos los foristas. La zar de los Posts más largos. La reina de la música, poesía y Les Luthiers. Gran valor, mamitis ganguis. Gracias por responder mi mensaje de mi blog.

Y termino con gracias a todos los que no nombré yque me han ayudado....

1 comment:

Anonymous said...

¿Altanerismo argentino? Jejeje
Gracias por nombrarme.

Besos,
La Princesa Caprichosa.