Wednesday, May 07, 2008

100 Entradas, 311 Comentarios, Un Año y cuatro Meses, Un solo autor, Un montón de amigos que comentan: Ustedes.


La Darko un de Piedra En a invariably Aunque Enjoy! de atrás Oro escrito Sunshine mundo el wa que merecía que ver Aquí que y http://www.fanfiction.net/~jaimeblack El escribir el enamoro about repente la pronto 23 un los :O corporales en arañaaaa... po a lo CENSURAAA la work recuerdo videos se durante Banners 2 3 llevaron 2. claro Ella que Anónimo necesaria y mansión etc. que ultratumba donde arrepentirse basuras vi casa pa corazón parecen la Juno al un preguntaleasnape@gmail.com subsiguientes martes y puertas un completamente Medicina la malditos otro conoce Mal Mastropiero dejo ya la http://imdb.com/title/tt0056732/usercomments-41 que Chao.
Eso, la palabra número 100 es Chao. Digámosle todos Chao a este blog.
Ha sido un año y cuatro meses increíbles para CellarDoor00, y estoy orgulloso de todaa y cada una de las entradas, pero principalmente estoy orgullosos de ustedes, tanto los que estuvieron desde la Primera Entrada como los que lo empezaron a ver ahora. Este Blog siempre fue hecho y seguirá siendo para ustedes, siempre. Se merecen un aplauso. Lo acabo de hacer. Ha sido un gran tiempo... pero no es hora de ponerse a llorar, pues esto no acaba...
Snape seguirá respondiendo, una vez que acabe su crónica...
El miércoles de cuentos de hoy debe seguir...
Mi freakness debe tener un lugar...
Siempre recordaré cellardoor00, digámosle adiós.
Démosle la bienvenida a http://exodus8-2.blogspot.com/
Me pondré a llorar... en serio.
Pero es el momento.
Hasta siempre, los espero allá.
PD: Lo del asado, no puedo hacer ni eso ni nada parecido, a mi mamá le robaron el sueldo. Así que si se les ocurre algo que ustedes puedan organizar, pues de verdad no tengo plata, nada.

3 comments:

Juako said...

Yo soy del grupete que se unió en el camino.
Primero que todo felicitaciones por la entrada 100. Segundo, felicitaciones por la calidad de cellardoor00. Tercero, me uno a la despedida de este blog en su entrada "especial" número 100, con un post también "especial" en el que citaré al gran Joey y sus Ramones en mi canción favorita "Poison Heart":
"You know that life really takes it's toll, and a poet's gut reaction, is to search his very soul".
Saludos.

paula.- said...

ramones... nice

Totó said...

me dio lata leer porque al principio hablabai como la Pili ...

1313 con los coments anteriores
Jaime se las trae ...

shranquilito...