Tuesday, March 18, 2008

Pregúntale a Snape #9


Sí, aquí está, no hay duda, no son visiones, el martes de Snape nunca falla, salvo en vacaciones y en problemas de routers rotos, el grande el úncio Snaaaaaaaaaaape Severus...

Woja, la vida vuelve a sonreirme, sin el autor de este blog por las mañanas ahora puedo hacer mis planes malévolos sin ninguna clase de interrupción. Primero, cierro las cortinas para que no entre el sol, luego saco mi cuaderno y empiezo a responder sus preguntas (preguntaleasnape@gmail.com), luego em meto al computador personal y me pongo a jugar rol online, uno de dados online, luego mando unas lechuzas a mi grupo de Vampiro: La Mascarada de los sábados para darles instrucciones y finalmente juego una hora de PS2, generalmente Final Fantasy XII... ésto es paz. Bueno, manden preguntas, que tanto esperar me aburro, aquí va una pregunta.

don snape

como le hace para que su actor lo personifique taaaaan kawaii??

Nicolás Carvajal

Muy bien, estimados colegas, tenemos aquí un claro caso de ESTUPIDEZ. Este hombre no tiene menos cerebro por que yo no se lo he quitado de un zarpazo, como el que le daré hoy mismo por ser tan idiota. Primero, me dice Don Snape, como si fueron Don Vitto, lo cual me halaga, pero no soy un fucking padrino o mafioso, soy un vampiro, al próximo que me diga Don lo haré pagar las torturas del infierno haciendo que trabaje en el campo chileno en el tiempo de heladas. Ahora, el uso de la letra a tan seguido es un claro síntoma de problemas cromosómicos, que afectan a la inteligencia y capacidad intelectual, prosupuesto, un caso como el Síndrome de Misterio, terrible, lo vi en la revista Magience. Y la otra cosa es el uso de la palabra kawaii, que sigo encontrándola "perfectly dreadfull", ya que es digna de Otakus y Loosers, así que ya saben lo que este Nicolais es. Ahora, yo no hago nada para que el gran actor Alan Rickman me personifique tan bien, el caso es que el es actor de teatro, un gran cantor y una gran persona, como le dije en una entrevista que le hice. Gracias por tu pregunta Nicolais, espero chuparte la sangre muy pronto.

No me responsabilizo por lo que Snape dice, prepárense para los cuentillos, la próxima semana...

2 comments:

Anonymous said...

aaaay snape eres taaaaaan kawaii
je je je
club de fans de snape, super kawaii nya nyo nyuuuu!!!!

sayounaraaa kawaiii~~~~

paula said...

señor snape:
si yo le escribo una pregunta, usted me chupara la sangre muy pronto?