Tuesday, March 11, 2008

Pregúntale a Snape #8

Bienvenidos nuevamente a una de las secciones favoritas de Rebolledo en todo el blog CellarDoor, Pregúntale a Snape, manden sus preguntas a preguntaleasnape@gmail.com Ahora les dejo con el Grande, el Único Siiiiiiiiiiir Ulri... no... Sir Severus Snape Prince.

Después de una sentida ausencia de una semana por culpa de los problemas de la estúpida red vuelvo en gloria y majestad. La Red no deja de ser un problema para mí y para todos, uno que espera preguntas para responderlas los días martes y alguien que dice que sólo se puede postear en los martes las columnas de mi grande persona los dejaron sin mi sabiduría, fue como volver a principios de Febrero. Ahora, nosotros los magos no tenemos ningún problema con la Red, pues nosotros tenemos LA RED MÁGICA, miles de páginas con animaciones que ustedes ni se imaginarían, obedeciendo a tus deseos, con las noticias que sólo a tí te interesan, con un filtro automático y bonitos colores, la conexión es rápida pues es MÁGICA y créanme que los chats y foros están muchos más libres de spam, pues cada ser que use La Red Mágica está identificado y se sabe quién fue si alguien hiciera algunos de estos actos. Ahora, esto no es más que Internet 2.0 en diez años más, dirán ustedes, pero el hecho de que nosotros lo tengamos desde 1154 nos da una cierta clase de ventaja. Ahora, Cine, vi Entrevista con el Vampiro y de verdad me gustó, una experiencia tan cercana que estuve a punto de irme a conversar y unirme a Lestat, pero luego del final casi humorístico me dije que no valía la pena. Vamos a la pregunta de hoy, que está muy interesante.

estimado sr snape
usted sabe cuándo nace la estúpida costumbre de mechonear ?
Firmado
gianfranaco puccio

Bien, bien, bien, si este no es si no el hombre que ya se ha atrevido a hacerme os preguntas, es muy valiente hacer esta tercera y esperar sobrevivir... Señor Gianfranco Puccio, de verdad usted me sorprende, ahora le leo la mente y veo sus dudas, dadas y miedos, no es más que un freakie obsesionado con el ejrcicio y las dietas vegan, cuando su pasión es jugarse una partidita de un Final Fantasy decente (o sea el 9 y 7 descartados) y jugar un juego de rol que no se desmorone a mitad de camino con su personaje de Mago Negor con Hadoken... pero estos deseos y miedos están lejos y cerca de su alcance respectivamente, ahora sabrá lo que es ser desgraciado.
Ahora, partamos del principio, mechonear no es una costumbre estúpida, es todo menos eso, es la expresión total de la violencia acumulado en los simiescos muggles, es una forma de demostrar el cariño y las horas de B&S que han visto por la Red, no es más que una práctica de los estudiantes de medicina en su arte de cortar cuerpos, no es más que un desquite por los crímenes no resueltos por parte de estudiantes a detective y abogados, no es más que expresión artística para los estudiantes de periodismo, arte, publicidad, diseño (...) y música. No diga que es una costumbre estúpida, en las Universidades mágicas más respetadas se hace un mechoneo, que acá tiene otro nombre, el de: "we first drop acid in your mouth and then we kick you until the last breath on our lungs, then we throw you from a window in the last floor", o sea, traducido, un Asado de bienvenida.
Ahora sobre cuándo nace esta costumbre hay tres teorías, las tres muy distintas y no muy conocidas, como son unos monos sin cola ignorantes les diré cuáles son las tres: la muggle, la mágica y la espacial.
1. Muggle: Según los muggles esta costumbre nació en Estados Unidos, en la Universidad de Yale en el cual había (y hay) un bonito manzano, en los años 20 hicieron un experimento con los pobres estudiantes novatos, los dejaron solos en el parque del Manzano y cuando uno de ellos quisiera tomar una manzana una carga eléctrica (proporcionada por Tesla) sería dada al estudiante, uno a uno los estudiantes vivieron esto hasta que aprendieron la lección. Al año siguiente los novatos entraron al parque del Manzano e igual que los anteriores novatos trataron de sacar manzanas, pero los novatos del año pasado, ahora segundos años, les golpearon y casi mataron tratando de evitar que tomaran una de las manzanas, y así nació el mechoneo.
2. Mágica: El mechoneo mágico, que partió en en el 978 d.c., no deja de ser más que una serie de actos para poder entrar a la única fraternidad existentes en cada Universidad, ya sea la Gamma Varita Hechizo (¡Arriba Tejones!) o la Hyperion Obvliate Nosé (Buuuu), ya sea el típico lanzamiento al vacío o la clásica ingesta de poción cambiadora de sexo.
3. Espacial: Esta es la teoría más generalizada sobre cómo empezó el mechoneo. En realidad, cuando te mechonean te golpean y humillan tan duro que pierdes una parte de tu organismo llamada "Terrenium", lo que evita que seas abducido cuando pequeño, entonces cuando te gradúas de primero te matan y hacen un clon marciano tuyo para que siga viviendo tu vida, de forma que nadie lo note, salvo, tal vez, Chuck...
Espero que te haya quedado claro, sólo estás traumado y quieres una explicación a tu pierna rota, mala suerte y que repuebes un par de ramos.
Gracias por tu pregunta Gianfranco, espero chuparte la sangre muy pronto.

Así... No me responsabilizo por lo que Snape diga aclare o diga que es verdad. Tengo un anuncio, tal vez en dos semanas más empiece una nueva sección en CellarDoor y estaría los miércoles, llamada Miércoles de cuentos, en el que postearé un cuento para que lean y comenten. Hasta pronto....

4 comments:

Stupid said...

me inclino por la teoría espacial (L)

p.s. : detesto tener qe poner esas letritas pa postear, es una mierda.

papi said...

Bkn por lo de los cuentos, es lo que estaba esperando, sobre todo después de leer tu cuento del foro.
Lo de las letras creo que está bien, pero no creís que de repente pide secuencias muy largas?
Esperando ver tu corto, me despido, orbuá.

MR. Saturn said...

don snape como le hace para que su actor lo personifique taaaaan kawaii??

Neurozero said...

JOOOOER, la espacial es la mejor. yo no he perdido mi terrenium porque me escape del mechoneo.