Friday, March 07, 2008

Los WebComics son lo más barato que existe en el mundo de los comics, si eres honrado y no te bajas la serie Crisis completa (link por favor)

Hay que hablar de comics señor, sí, esos inentendibles mundos paralelos que fueron destruidos mágicamente en la serie Crisis, esas cosas tan Freakies que ni yo las entiendo y que trantornan a alguna gente... no yo, por supuesto, los únicos comics que he comprado en mi vida han sido: Los Condorito y un Tomb Raider/Witchblade (sin duda el comic más sexy), que lo leo y lo releo muchas veces, y si alguien sabe si tiene el Vol. 2 o subsiguientes me puede avisar.
Pero no vengo a hablar de esos comics, vengo a hablar de los comics gratis (si no se quiere donar al autor... oigan, hablando de eso... Escribir esto cuesta tiempo que podría estar usando para leer "Being Digital" para mi clase de Tecnologías de la Comunicación, pero no, los quiero demasiado, así que donen y podré comer), de esos comics que uno "browsea" en la red y se ríe, llora o simplemente lo ve para hacer algo cuando el internet se vuelve inútil e insatisfactorio.
Debo decir que en el verano (I'm a loser baby, so Why don't you hit me?) lo que más hice fue ver estos cómics, me gratifiqué con mi nerdiness y me reí. Aquí va los que he leído y me han parecido increíbles...
1. 8 Bit Teather


Si les gusta Final Fantasy, la nerdiness, las cosas absurdas, la idiotez gratuita de Fighter, el incontrolable impulso asesino de Black Mage, el siempre defraudando Thief y el versátilmente inútil Red Mage léanlo y reirán hasta que les salgan orejas de elfo. Aquí está el link.


2. El Goonish Shive

GenderBlending es el tema de casi todo este cómic, es incitante, referencia a dsitintas pe´lículas, tiene un estilo bastante Dragon Ball Z y de otros mangas con medio animales. Léanlo si les gusta muuucho el manga, las historias divertidas y éso. El Link.

Si conocen otros que merezcan la pena, aparte de Bob and George, que ya lo terminé, comente que no se le come.

5 comments:

MR. Saturn said...

Epale! Güerolito! y el mago blanco??

xupi42@gmail.com said...

the watchmen man, para mi ese será siempre EL COMIC.
buscate los links de descarga

Anonymous said...

y eso k xupi tiene recien 11 años y ya dice k es SU COMI
grow up and blow away xupi

Jaime Grijalba said...

No entiendo... una comedia romántica... no me suena para nada buena. Watchmen está bajado y a punto para leer.

papi said...

Xupi me tiene mareao con eso de The Watchmen, yo por mi parte nunca voy a olvidar The Watchers, el primer libro de ingles q nos hicieron leer en el cole...