Friday, March 21, 2008

Ennio y el concierto al que los snobs (y yo) fueron

Los interrumpo un ratito mientras comen su pescadito frito con huevos fritos (wow, inventé un plato) a causa de la semana más santa del año, los interrumpo mientras ven, quizás por decimocuarta vez, "Quo Vadis", "Ben Hur" o "Pedro y Pablo" para traerles noticias de cómo me fue en el concierto gratuito que dio Ennio Morricone, todo auspiciado por Celfin Capital, que no debe ser más que la mafia italiana en Chile.
Bueno, con traje formal y dos horas antes que abrieran las puertas llegué y bueno... esperé, pero milagrosamente no leí por que se me quedó el libro en el auto, si hubiera fotocopiado los textos y cuentos para la prueba de Introducción a la Narración los hubiera leído ahí, pero bueno... soy un idiota, en ese sentido. Entramos a las 6.30 y faltan dos horas para que comience el recital, a la entrada me dan un programa que, aparte de tener todas las cancioncillas que va a tocar el excelso, tiene trocitos en blanco que se pueden usar, pedí un lápiz e hice esto:



Estaba aburrido, click para verlas más grandes, guardar y girar para ver los acercamientos, se pueden ver varias cosas en estos dibujitos tan pequeños, que van interactuando con el texto de Morricone.

Sobre el concierto: Excelente, la música sigue sin ser más que la mejor de la historia, al menos para películas. Espero que les vaya bien, vean películas originales de Jesusito, ya sea Ben Hur o Espartaco... no vean La Mejor Historia Jamás Contada si ya la vieron una vez, lo único que harán será aburrirse, además ya se saben el final, ¿o no?

3 comments:

paula said...

que cosa más loca...
creo que muchos hacemos monitos alrededor de los textos de los libros y en esquilitas de cuadernos, asi como si la conciencia fuera un río

no leí en todo caso :)
pero las imágenes son interesantes

Buena entrada mr. grijalba!

Anonymous said...

Nyaaaaaaa nyooooooo nyuuuuuuuuuu
Queremos a Snape kawaii~~*
:3
¬¬U
Snaaaaaape *o*
kawaii nyuuuuuu~*
owo
bye byeee

Anonymous said...

waaa que wea las otakus en tu blog wn!!! puaj!