Sunday, September 02, 2007

Una vida Feliz

Un buen blog
Un día de esos felices y relajados días, salí de mi casa en la mañana, el día estaba perfecto para viajar en auto a la playa, ya fuera para conversar, reir o bañarse. Yo tenía un auto, uno de una marca que ahora no recuerdo, recuerdo su color azul y su tapizado de cuero, y cómo brillaba esa mañana tanto por dentro como por fuera. Abrí el auto y me metí en él para buscar a mis amigos e invitarlos a ir a la playa o a donde ellos quisieran ir, pero mi posición seguiría fija, aunque ellos quisieran ir a un lugar mejor.

5 comments:

Stupid said...

qé controlador.

MOPWOBMAO said...

"COMPADEZCAN ANTE EL REY CARMESÍ"

paula said...

de todas maneras, no hay lugar mejor que donde se fusionan agua y arena =)

y conversar, reir o bañarse no es necesario, cuando estas ahi... estas contigo mismo. no como aqui, entre cemento y edificios


y eso

=*

papi said...

Nunca entendí que fuera tan común esa estúpida pregunta de "¿qué prefieres, la playa o la montaña?", bien hecho al tener firme tu posición, porque no hay donde perderse a la hora de dar la respuesta.

Pocholotron said...

obviamente ir al bowling es mejor po grijalba :)