Saturday, June 30, 2007

Tres cosillas locas

Primero que todo, debo decir que las tres cosillas en conjunto que voy a poner pueden no tener ningún sentido, así que YOU HAVE BEEN WARNED...
1. ¿Qué hacer si de repente se encuentran en medio de un bosque con arañas gigantes azotándote por todos lados, con enanos que te miran feo y con elfos que te comen con la mirada (brrrr)?



Algo así como esto:



Muy simple, en tan solo cinco movimientos puedes salir:


a. Te encuentras en medio del bosque y te vas por entre los matorrales.


b. Cuando sales a un lugar sin descripción te vas a la izquierda.


c.Vas a llegar a otro lugar similar al primero, ahí te vas a la derecha.


d. En ese momento te encontrarás con una araña gigante a la que debes matar, no patear.


e. Luego vas a llegar a un lugar parecido a los dos anteriores y ahí debes ir diagonalmente atrás y a la derecha y ¡ya estás fuera!












2. Si alguien te pregunta por MSN "qiien eres" y uno le manda la perótata del siglo y finalmente se desconecta ¿Qué debes hacer?





Bueno, lo más probable es que seas demasiado intelectual para esa persona... malditos pokemones y flaites, uno no puede hablar bien en msn sin que lo achaquen de homosexual... ELLOS lo son... no mentira ojojojo...





3. ¿Qué hacer cuando uno está feliz de la vida tipeando y escribiendo una idea que se te ocurrió hace un tiempo y que quieres hacer novela y tienes el primer párrrafo que dice: "Confieso que soy un hombre. Un hombre llamado Damian Jenkins, que pensó en un momento haber sido un hombre como cualquier otro, pero no. Confieso que soy Damian Jenkins y que estoy loco, he bajado por las tuberías y caminos más resbaladizos de la mente que llevan hacia los confines del universo de los locos. Confieso que estoy loco y que no es por culpa mía, sino por culpa de esa música que empezóa entrar por mis oídos, desde que entré a trabajar a ese lugar. Confieso que esta es mi verdadera historia, de cómo sucumbí a esa tentadora señorita que es la locura." pero que no sabes como continuar?



El tipo del párrafo está así:

Bueno, lo mejor que puedes hacer es publicarlo en un blog y esperar que la gente opine para ver cómo debes seguir, la otra cosa es plagiar una idea o esperar que tu amigo se conecte a msn para que de una lista aleatoria de música te de el nombre de una y así se ilumina la ampolletita ¿o no?

Thankyou

4 comments:

Stupid said...

ahaahah
buena...
me gustó la del bosque, me recordó de ciera forma a la escena en que están hayy y ron (en HçP y la cámara secreta) en el bosque prohibido hablando con aragog...
=)

Stupid said...

era harry*

Jaime Grijalba said...

a todos nos da el taldo
adsljbgkhs

Anonymous said...

Hola!!
Jajaja, q wena la historia kedé metida!!
Ojala q la termines luego pos
Ahora m voy a estudiar ingles wakala!
xau fantasmita recordatorio!!
Nos vemos!

Besos!

Aioz aioz =)

Kote